Una vez que volvió a Argentina, tras haber estado en Miami para conducir los Martín Fierro Latino, Pollo Álvarez regresó a Poco Correctos y reveló que el evento no salió de la manera que esperaban. Además, dio detalles del difícil momento que pasó junto a Pampita como conductores.
En el programa que conduce en Eltrece, expresó: "Voy a decir lo que yo creo, cuál es mi postura. Obviamente tengan en cuenta que detrás de un Martín Fierro, de un premio, hay mucho laburo, hay mucha gente trabajando, entonces voy a ser cuidadoso".
"Después obviamente, si me preguntás a mí, que estuvimos con Caro, la verdad es que la tuvimos que remar mucho... Porque es el primero, porque hay muchas cosas para ajustar. Yo confío en que el segundo va a salir 100 veces mejor. Es cierto que hubo algunos (problemas). Se tiene que hacer el segundo, hay que mejorar mucho", aseguró.
Luego de admitir estas dificultades, Yanina Latorre dio a conocer tremendos detalles de lo que pasó tras la gala y reveló cómo fue la vergonzosa situación que atravesó el conductor.
"Retuvieron al Pollo, no lo dejaban ir, porque esta gente no aparecía y no pagaba. Es una grasada. Primero por el Pollo y el mal momento de que te retengan en el lobby de un hotel porque la organización no pagó tu cuarto", reveló la panelista de LAM en Argenzuela.
En las últimas horas, Pollo Álvarez dialogó con TN Show y contó su versión de los hechos ante el supuesto conflicto de que no habrían pagado la habitación del hotel en el que se alojaban, el cuál la dueña era una amiga de Pampita, la otra conductora.
"Yo fui contratado por un productor. Fui a los Martín Fierro. Los Martín Fierro tuvieron muchísimos quilombos, pero no hubo inconvenientes (con respecto al hotel)", confesó el conductor, desmintiendo a su colega.
Por último, para que no quede duda de que no hubo ningún inconveniente, Pollo concluyó: "Cuando terminaron los premios, me fui. No sé porque eso lo organizaba la producción. No sé si la producción pagó o no pagó, pero retener no, no me retuvieron. Me fui al aeropuerto sin ningún problema".