Con una impecable figura y una sonrisa fresca, Cathy Fulop, a sus 58 años, sigue siendo un referente de belleza y salud en Argentina. La venezolana, que ha conquistado a todos con su dedicación al cuidado del cuerpo, revela que su enfoque va más allá de la estética. "Más que preocuparme por mi salud y belleza me ocupo", confiesa.
A través de su cuenta de Instagram (@fulopcatherine), Cathy Fulop comparte su rutina diaria de ejercicios y motivación, mostrando que no hay secretos mágicos detrás de su envidiable figura. En un post reciente, motivó a sus seguidores diciendo: "En el gym no sudamos..... ¿brillamos?".
La rutina de Fulop es un equilibrio entre sesiones de pesas, trabajo aeróbico y funcional. Compartió un circuito completo en su cuenta, abarcando desde una entrada en calor en bicicleta hasta ejercicios específicos para piernas, cola, tren superior y cardio. La conductora de "Tardes Bellas" demuestra que la constancia y la dedicación son clave para mantenerse en forma.
Detrás de cada sesión de entrenamiento, Fulop cuenta con la guía de su personal trainer, a quien cariñosamente llama Rocko "el torturador". Este entrenador de confianza es parte fundamental de su búsqueda constante de fortaleza y energía.
La rutina detallada incluye desde la entrada en calor con 10 minutos de bicicleta hasta ejercicios específicos como prensa, press en banco plano, fondo de tríceps con mancuernas y ejercicios para bíceps (Prensa con piernas abiertas y, luego, con piernas cerradas: 20, 15, 12 y 10 repeticiones, vas subiendo el peso con el paso de las sesiones). Finalmente, la jornada concluye con dos minutos de bicicleta a máxima velocidad.
Catherine Fulop, una argentina de corazón, demuestra que el fitness no tiene edad y motiva a sus seguidores a incorporarse a esta vida saludable. A través de sus redes sociales, comparte su filosofía de bienestar y se convierte en una inspiración para todos aquellos que buscan brillar con energía y vitalidad.