Daniela Celis y Thiago Media viven el mejor momento de su vida ya que están en la dulce espera por primera vez juntos. La ex participante de Gran Hermano atraviesa su séptimo mes de embarazo y ya cuenta los días para que las gemelas, Aime y Laia lleguen a su vida. Sin embargo, la joven no pudo evitar mostrarse movilizada al hablar sobre el proceso de gestación y quebró en llanto.
Celis, quién atraviesa el último tramo del embarazo, dialogó con “Editando Tele” (Net TV) y con toda la honestidad que la caracteriza, dejó en claro que si bien está muy feliz por vivir este especial momento junto a su pareja, hay días en que no la pasa nada bien. “Es muy difícil, todo el mundo te dice muchas cosas como ‘sos joven, disfrutalo’, ¿Cómo lo voy a disfrutar? ¡Si me duele todo!”, expresó la ex Gran Hermano, con lágrimas en los ojos.
Además, Daniela reveló que en el último mes no sólo padeció constantes molestias físicas sino también insomnio. “Me duele toda la espalda, tengo acidez, me acuesto de un lado y se me acalambra, me pongo del otro y también. No me imaginaba que esto iba a pasar, venía muy bien, de hecho tenía la vida de una embarazada normal”, detalló.
Por otro lado, la ex participante del reality que se televisa por la señal de Telefe y cuya conducción está a cargo de Santiago del Moro, compartió que su obstetra le anticipó que podría manifestar estos síntomas propios del embarazo. “Mi me médico me dijo que corte todo, que ya me quede en mi casa a descansar y yo le decía que me hacía bien hacer mis cosas. Las bebas son súper inquietas”, contó, Celis, visiblemente afectada.
En este sentido, la novia de Thiago Medina utilizó sus redes sociales para compartir la entrevista que realizó y así reflexionar sobre la dificultad que representa estar embarazada. En una historia de Instagram, Celis compartió el enlace del diálogo que mantuvo con los periodistas y escribió, contundente: “A veces no todo es color de rosas”.