En el programa "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se realizó un recorrido por los momentos memorables que vivieron los hijos de famosos en la televisión argentina. Desde Cristian Castro hasta Charlotte Caniggia, pasando por Sofía Gala, se revivieron los recuerdos a través de los tapes de la memoria televisiva. Y obvio, al mencionar a la actriz, no podía faltar el testimonio de Moria Casán.
Los Socios del Espectáculo revivieron un fragmento de una entrevista de Moria Casán, en donde contaba una particular anécdota que incluía a su hija y a una niñera que tuvo.
Es que la One y su hija siempre han tenido una relación muy particular, llena de amor, pero también de mucha libertad. La diva siempre ha compartido abiertamente la relación que tiene con su hija, exponiendo situaciones tanto cómicas como trágicas que han vivido juntas.
En el pasado, Moria Casán reveló en el programa de Susana Giménez que Sofía contaba con una niñera que también estudiaba computación y que ambas compartían la experiencia de aprender y programar juntas.
Pero claro, esto no fue la única particularidad de la infancia de Sofía Gala, quien al igual que su madre siempre destacó por su gran independencia. Desde una edad temprana, demostró libertad y autonomía al tomar decisiones sobre su vida a tal punto que a los 14 años, decidió independizarse, mudándose sola pero aún dentro del mismo predio donde vivía con su madre en Parque Leloir.
En una entrevista realizada hace años en Telefe, Sofía mostró su departamento adolescente. Recorriendo las habitaciones decoradas al estilo de hace más de dos décadas, la actriz describió su espacio como "un cuarto normal y corriente". Las paredes pintadas de naranja y azul, almohadones de diferentes colores, y cortinas traslúcidas con brillitos dividiendo los espacios, revelan un vistazo a la particular juventud de Sofía.