Estos días, Daniela Celis está en boca de todos. La ex participante de Gran Hermano causó gran sorpresa al revelar las molestias físicas y vaivenes emocionales que está enfrentando en el séptimo mes de gestación. Ahora, la joven pareja de Thiago Medina acudió a las redes sociales para compartir el retoque estético que se hizo para integrarlo a su nueva faceta maternal e ir acostumbrándose una vez que lleguen las gemelas, Aime y Laia.
Como suele ser habitual, Celis utilizó las historias de Instagram para contarle a todos su seguidores cómo se siente durante el tramo final del embarazo. Para ello, Daniela habló a cámara y expresó: “Estamos de 29 semanas y esta panza no para de crecer”.
Acto seguido, la ex participante del reality que se transmite por Telefe, compartió: “Estoy muy ansiosa y empecé a hacerme las uñas de madre”. “Son cortitas y suavecitas. No raspan, no rasguñan ni nada. Me las hago cada veinte días para estar preparada por las dudas, porque todo puede pasar”, remarcó Daniela, quien siempre dejó en claro lo mucho que le gusta lucir sus uñas esculpidas.
De esta manera, Celis dejó en claro que si bien cuida mucho de su imagen, sus hijas son la prioridad y que para poder tener más practicidad a la hora de realizar todas las tareas domésticas, la mejor opción era recortarlas.