Aunque ambos suelen mantener su vida familiar al margen de sus trabajos en los medios, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski dejaron ver el especial momento de su hijo mayor, León.
El niño de 9 años disfrutó de un festejo familiar tras tomar su comunión, lo cual sus padres decidieron plasmar en sus cuentas de Instagram para poder demostrar lo felices que se encontraban.
En las fotos se puede ver a León posando con una camisa y una cruz en su cuello, en la cual se puede ver el gran parecido que tiene con su padre. Además, en otra de las imágenes aparece el nene abrazado de sus dos hermanos, Beltrán y Mía.
En los posteos se observa que la celebración tuvo una torta celeste de dos pisos y una mesa dulce en el mismo tono y a varios de los integrantes de la familia que aparecen muy felices por el logro del pequeño.
Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista escribió: “Comunión de Lion” y su esposa comentó: “Mí amor”. Por su parte, la actriz también publicó más fotos del momento junto a la palabra “familia”.
Como era de esperarse, estos posteos generaron miles de reacciones de parte de los usuarios, quienes no tardaron en felicitar a León y en destacar el parecido que tiene con su padre. Además, enviaron mensajes llenos de cariños y buenos deseos.