El fin de semana, Silvina Escudero compartió una seguidilla de reflexiones en sus historias de Instagram que encendieron las alarmas de sus seguidores. "Pasada la crisis, quedate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí", fue una de las cosas que subió y luego agregó: "Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana".
Las primeras especulaciones apuntaban a una crisis matrimonial y daban por sentado que la bailarina se había separado pero fue Estefi Berardi la primera que salió a desmentirlo. "Le escribí y me dijo que no estaba separada pero que estaba pasando por un mal momento personal. Aún no se siente lista para contarlo", dijo la panelista en Mañanísima.
Asimismo, Escudero reveló que por estos días se cumplió el aniversario de su boda con Federico pero que por esta situación que le toca vivir, decidieron suspender el festejo. "No quiero hablar demasiado pero sí estoy pasando un momento difícil, muy complicado que no tiene que ver con mi matrimonio", insistió.
Este lunes, apareció en sus redes para confirmar: "Los que me siguen desde hace tiempo saben que soy muy reflexiva que siempre se queda con lo importante que para mí, son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda la visa y que hoy cosecha. Si hay algo que atesoro en la vida es esa gente, que no se baja del barco".
Recordemos que hace unos meses, la bailarina tuvo que someterse a una cirugía de la que no quiso contar demasiado pero que sí admitió que la tenía preocupada. Si bien ella no amplió demasiado, en su momento le confirmó a PRONTO que tenía que sacarse unos quistes y que la recuperación fue larga. Poco después, la bailarina tuvo un mal momento en vivo con Marcela Tauro quien le consultó por los rumores de embarazo ya que se la había visto en un centro de ecografías.
¿Podría su angustia estar relacionada con esta situación? ¿Tiene algún problema de salud? Por ahora es un misterio.