Fátima Florez se encuentra en el centro de la escena, por su romance con Javier Milei, actual presidente de la Argentina. Desde que comenzó la relación, Hugo Lescano, experto en comunicación no verbal, se mostró tajante afirmando que era falsa. Es por esto que, tras la asunción de Milei, en Mañanísima (El Trece) decidieron invitar a Hugo para que hable del lenguaje no verbal de la pareja.
Tiempo atrás, Hugo Lescano había afirmado que Fátima y Milei "no son pareja. El comportamiento corporal de Fátima y de Milei, es un comportamiento de actuación y no tienen empatía afectiva. Para que no quede dudas, se lo voy a decir con todas las letras... el noviazgo de Milei y Fátima es una mentira".
Por lo que, el lunes por la mañana, el especialista en lenguaje no verbal volvió a compartir su opinión al respecto. "Lo que siempre sostuve, Fátima y Milei no tienen una relación afectiva, porque en su lenguaje corporal se ve que son amigos", sentenció Hugo Lescano.
Frente a las preguntas de todos en el piso, el experto en comunicación no verbal explicó: "La misma kinesia que yo puedo tener con ella (Estefi Berardi). Nos sacamos una foto, yo le puedo poner la mano acá (en la espalda), ahora si yo tengo una relación afectiva le voy a acarrar de la cadera, vamos a tener más proximidad".