Ayer, Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe con una nueva edición bajo la conducción de Santiago del Moro. En el primer programa, que dio el batacazo en el rating al tocar picos de 21,4 puntos, ingresaron 22 participantes para competir por el premio que ronda los 50 millones de pesos. Uno de ellos iba a ser Lucca Bardelli, expareja de Julieta Poggio. Sin embargo, el joven no ingresó al reality y acudió a las redes sociales para compartir su enojo al respecto, y explicar el motivo detrás de aquella decisión.
En los últimos días, Bardelli acaparó la atención de los usuarios de X (ex Twitter) ya que en la red social, se filtró que el joven ingresaría a la casa más famosa del país junto a otras dos participantes: la influencer, Sunny y Sofía Santos. A pocas horas del regreso del programa a la pantalla de Telefe, trascendió que el ex novio de Julieta Poggio finalmente no formaría parte de la edición al igual que los otros dos nombres que lo acompañaban.
En este sentido, Bardelli acudió a su perfil personal de Instagram y a través de las historias compartió su descontento al respecto. “No voy a entrar a la casa”, anunció en el corto video que publicó en la red social. “Muchísima gente estuvo mandando mensaje, preguntándome y dándome todo el apoyo pero no voy a entrar al final”, aclaró Lucca, a continuación, visiblemente desilusionado.
“Es verdad que yo era uno de los confirmados que iba a entrar, y todo pero hace una semana se filtró mi entrada. Entonces, bueno, por eso y por un par de cosas más que no vienen al caso, al final no se va a dar”, informó Bardelli sin entrar en detalles sobre todos los motivos por los que la producción del programa optó por dejarlo afuera de la lista de participantes.
Antes de concluir con el video, Lucca remarcó: “Ojalá que lo puedan tomar como lo que es, un show para divertirse porque sé que mucha gente lo toma así y sé que también hay mucha otra gente que está en su casa triste o enojada, y lo toma como un lugar para expresar su odio y su bronca a todo el mundo”.