El hecho de que Nacho Castañares haya sido uno de los referentes y finalista de la última edición de Gran Hermano es lo que lo convierte en una palabra autorizada para hablar del reality. En este contexto, se animó a confesar cuáles fueron las nuevas participantes del juego que más le gustaron.
El reality ya está en marcha con 20 participantes dentro de la casa más famosa y a la espera de que hoy se le sumen dos más. Es por eso que durante la primera gala se presentaron a los nuevos jugadores y poco a poco fueron ingresando.
Pasada la primera gala de Gran Hermano, Nacho Castañares se sumó al streaming del programa para opinar sobre los recién ingresados: “Creo que va a estar muy bueno, me gustó el casting. Igual siento que, a simple vista, por lo que dijeron en los casting hay personalidades parecidas. Creo que hay un Juan, hay un Holder…”.
En esta sintonía, en voz baja, comenzaron a incentivarlo a que cuente quiénes le parecieron más atractivas: “¿Quién te gustó?”. A lo que Mora, también presente allí, alentó: “Decí la verdad, sin miedo”. Por su parte, con algo de pudor, Nacho Castañares enumeró: “Hay varias chicas muy lindas. Agostina es muy linda, Zoe una diosa. La más linda, para mí, es la uruguaya”.
En este sentido, en la presentación de cada una de ellas, Agostina ingresó a la casa y dio detalle de su historia de vida. Por lo que contó que se desempeña como policía y que también tiene una hija. “Soy geminiana, de carácter fuerte. Soy muy maricona”, detalló.
Mientras que por su lado, Zoe se presentó como la Barbie de la casa de Gran Hermano. Ella es otra de las favoritas de Nacho Castañares, sobre todo por su belleza. Aunque habrá que ver cómo le va en el reality, ya que advirtió que no le gusta ser parte de los trabajos domésticos: “No me gusta trabaja, ni estudiar. A mi me gusta el show”.
Por último, la que más le gustó al finalista de la edición anterior. Es que él marcó a la uruguaya como “la más linda”, por lo que se refirió a Rosina Beltrán, quien aseguró ser “muy impusiva, frontal y sin filtro”.