La nueva edición del reality Gran Hermano 2023 comenzó el lunes y una de las participantes que más llamó la atención de la audiencia fue Florencia Cabrera, quien es una diseñadora, productora de moda y modelo curvy.
“Siempre tuve otro tipo de cuerpo, no soy hegemónica como muchas chicas”, comentó Cabrera en su video de presentación para la competencia. Además, agregó: “No me podía ver bajo ningún punto de vista”.
Con mucha emoción, la participante contó que su mentalidad cambió de manera drástica y que ahora se dedica a “disfrutar la vida hoy”. Además, resaltó que ahora se muestra tal cual es y que no le importa lo que opinen de ella.
“No le puedo caer bien a todo el mundo”, reflexionó la modelo sobre cómo se llevará con sus compañeros adentro de la casa y luego advirtió que si a alguien le molesta su presencia que “lo trata en terapia”.
En su cuenta de Instagram, Florencia muestra diferentes looks con poses únicas y junto a mensajes llenos de aliento para cada uno de los seguidores que la llenan de mensajes llenos de cariño y de buenos deseos.
La joven, oriunda del barrio de Caballito, contó antes de ingresar que está soltera y luego lanzó de manera pícara: “Hay falta de hombres para un perfil de mujer como el mío”, dijo mostrándose dispuesta a conocer a quienes entrarán en la casa.