Desde que Martín Redrado se separó de Luciana Salazar que su relación con Matilda Salazar comenzó a mermar. En este sentido, la modelo comentó cómo era la relación que mantenían ellos y cómo se llevan actualmente.
Sucede que, luego de la ruptura, el político visitó en algunas oportunidades a la pequeña, aunque lo hacía a escondidas de su pareja. Es por eso que Luli Pop decidió ponerle un alto y cancelar las visitas, por lo que desde ese momento ellos dejaron de verse.
"Hace casi 3 años que no ve a Matilda. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables", disparó Luciana Salazar al referirse a cómo era la relación entre Martín Redrado y Matilda.
En este contexto, con su enojo latente la modelo ahondó en la relación que ellos mantuvieron. Sin embargo, lejos de recordar buenos momentos eligió exponer al político por lo que ella consideró que fue su accionar, que terminó desencadenando en la separación de ellos.
"Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos. Algo que me gustaría dejar claro es que Martín asumió compromisos y los firmó: no es que prometió pasarle una cuota de alimentos en una charla informal que tuvo conmigo una noche, mientras cenábamos. No fue así”, expuso la modelo sobre el compromiso que él tomó con Matilda Salazar.
“Él eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella y, no sólo eso, también dejamos un documento firmado en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo”, expuso la modelo sobre el nivel de confianza que existía entre Martín Redrado y la pequeña.
Ante esto, Luciana Salazar no deja de lado la indignación que le genera que él no se haga cargo de Matilda y que hayan perdido todo tipo de vínculo: “¿Entendés el nivel de responsabilidad que asumió con mi hija? Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada".