Luego de 24 años de relación amorosa, Nito Artaza y Cecilia Milone decidieron ponerle un punto final al amor. Tras el anuncio, ambos protagonistas se guardaron para evitar dar declaraciones. Sin embargo, ella fue la primera en romper el silencio y contar qué fue lo que sucedió.
Hace algunas semanas la noticia sorprendió a todos. Se debe a que esta pareja era una de las más largas y firmes de la farándula. Aunque las apariencias engañan y el amor dejó de ser lo suficientemente fuerte como para sobreponerse a los conflictos que se despertaron en el último tiempo.
Ahora, Cecilia Milone fue interceptada por un movil de LAM y se animó a dar sus primeras palabras sobre el fin del amor con Nito Artaza. Aunque en un principio se mostró tajante: "No voy a hablar. Te juro que no. Decidí que en este momento de mi vida, no voy hablar de mi vida por un rato. Quizá algún día me da por hablar, por escribir un libro, yo que sé... pero en este momento no".
Sin embargo, el notero insistió y por lo menos quiso tocar el tema por el lado de la sorpresa que generó esta decisión que tomaron. "Estoy en un proceso en el que por ahora no voy a exponer mi alma. Esa es la verdad. Así que no voy a decir ni que sí ni que no", expresó.
"Yo soy muy introspectiva, muchas veces soy de las que hacen los procesos y los comunica. Incluso me pasa con mis amigos. Muchas veces hay cosas que primero las proceso y después las comunico. Vas a ver que me voy a repetir con todos los periodistas que me hagan estas preguntas", advirtió Cecilia Milone sobre el deseo de guardar silencio ante el duelo que aún lleva adelante.
Sin embargo, poco a poco se soltó y terminó contacto qué es lo que le está pasando actualmente: "Sí puedo confesarles que estoy atravesando un proceso personal y ese proceso hay que respetarlo. Tiene que ver conmigo y por eso creo que estoy rescatando, no el trabajo sino la vocación que es lo que sostiene este trabajo interno. Mi vocación profunda siempre me va a llevar a la verdad de mi alma. Entonces es ahí donde estoy yendo".
Ante la consulta respecto a si estaba acompañada, eligió aclarar: "Ahora estoy en este proceso sola. Insisto ni siquiera con amigos, porque me parece que tiene que ser así. Es mucho más profundo lo que estoy atravesando que todo lo que se habla. Lo que se habla son superficialidades, realmente".