Si hay algo que tiene Gran Hermano es la tensión que pueden generar algunos personajes en los famosos, sobre todo, en los futbolistas. En esta edición 2023, apareció Catalina Gorostidi, que antes de ingresar se declaró botinera.
“Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez”, comentó la santafesina sobre su historia amoroso. El primer nombre que se filtró, porque nombró que uno de ellos salió campeón con la Selección Argentina, es el de Cuti Romero, que salió de Belgrano, y ahora milita en el Tottenham inglés.
Pero ahora surgió un triángulo amoroso entre Catalina, Coty Romero, y un futbolista de River. Se trata del defensor Enzo Díaz, que se sumó al Millonario proveniente de Talleres de Córdoba. Juan Etchegoyen contó que Gorostidi tuvo una relación con él dos meses antes de ingresar a la casa más famosa del país y que se cortó, justamente, tras su llegada al reality.
Por otro lado, lo de Coty y Díaz es de público conocimiento, lo confesó ella en el Bailando 2023. Lo de ellos también se dio en los últimos meses y, aunque no perduró, hubo varios encuentras. Se ve que Enzo tuvo lugar en su corazón para las dos, y no dudó en compartir.
Ángel De Brito le preguntó en octubre a Romero sobre el futbolista, y ella le contestó: “Me parece re lindo y no sé si tiene pareja. No me metería con alguien que tiene pareja porque después de pasarla tan mal, prefiero que no. Así que prefiero seguir en la mía”.