Gran Hermano 2023 arrancó con varios escándalos en puerta. Y uno de ellos fue el caso de uno de los participantes 'el negro Onti' Hernán Ontivero, quien a pocas horas de haber entrado a la casa, su ex pareja 'Tathi', Thania Aguilera, hizo una dura acusación a través de X (ex Twitter).
La joven uso esta red social para realizar su descargo: "Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes".
Ahora la joven decidió aclarar la situación en Gossip Net TV: "Yo tuve una relación de ocho años y nos separamos hace dos, pero no se cortó el vínculo. Es una relación en la que vamos y venimos".
"Yo quedé embarazada, claramente el padre es él. Tengo todas las pruebas habidas y por haber, y él sabe que es el padre. Yo tuve un accidente y estuve casi dos meses en cama sin poder moverme. Entonces como soy irregular en los períodos, no me llamaba la atención si estaba subiendo de peso o no", agregó.
Luego Tathi, aclaró más sobre su historia: "El dolor de rodilla que yo tenía, no me permitía estar en otra sintonía. Yo cuando me entero a los cinco meses a través de un test, al primero que le aviso es a él".
"¿Cómo reaccionó él cuando le diste esta noticia?", le preguntó Pilar Smith. "Y como reaccionamos todos, como un balde de agua fría. Nosotros jamás quisimos tener hijos, no era algo buscado".
Thania aclaró su emoción al enterarse de la llegada de un hijo: "Yo nunca busqué un hijo, no estaba planeado, bueno, llegó y me costó aceptarlo. Entienden la situación en la que yo estaba, en cama, con la rodilla rota, con los meñiscos rotos. Estaba separada de él, por más que tuviera una relación"
"Lo que él me dijo es que se hacía cargo aunque no fuera de él, y esa fue la parte que más me dolió. Yo quiero que se haga cargo convencido que es de él. Yo no tengo ningún problema en hacerme un ADN".
Estas idas y vueltas generaron rispidices y luego de la primer reacción el Negro Onti fue hasta la casa de Thania: "Apareció de un día para el otro en mi casa, y habló con mi mamá, porque yo estaba negada a que él apareciera, porque claramente aparecer con palabras innecesarias, que lastiman, prefería no verlo, hasta que Cristiano (el bebé) nazca, y ahí sacar la duda".
La expareja de Onti también hizo una dura acusación: "Viví situaciones de violencia, las denuncié y por eso estuvimos tres meses separados".