A pesar de que hace tiempo que se separaron hace un tiempo, el escándalo entre Sofía Aldrey, Fede Bal y Carmen Barbieri volvió a reflotarse cuando la conductora lanzó duras chicanas a la modelo en su programa.
Después de que Sofía volviera a hablar sobre la separación con el actor en un móvil, Carmen hizo un descargo en Mañanísima, que se transmite por Eltrece, que asombró a todos: “A vos te estoy hablando. A vos. Vos crees que yo te creo que no te importa nada… Sé que a vos te importa todo y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no me voy a callar”.
Luego, la conductora siguió sin filtro para aclarar lo que piensa: “Voy a hablar en mi programa, no voy a hablar por la calle con un notero, que lo respeto mucho porque ese es el trabajo de ellos. No, voy a hablar en mi programa".
Tras el polémico descargo, Adrián Pallares dijo en Socios del espectáculo que habló con la ex de Fede Bal: “Estoy un poco arrepentida de haber hablado. No me voy a meter en esto, porque es hacerle el juego a ella".
“Sofia ayer al enterarse que con esto le explotaba el teléfono decidió no hablar”, explicó el conductor sobre la pelea que mantiene Sofía con Bal tras haber descubierto las infidelidades del artista y del escándalo del lavarropas.
Sin dudas, la conductora ha demostrado lo enojada que está con la rubia a causa de las declaraciones que lanzó sobre su hijo: “Tengo que decir la verdad, no estoy tan alegre. Es una mentira esto que yo hago. Por un momento, sí, yo soy feliz, porque trabajo, estoy feliz”.
Además, la capocómica siguió: “Estoy agradecida a los directivos que pensaron en nosotros. Tenemos un lindo programa. Pero la verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer y antes de ayer hablaron y hablan mal del programa. Este trabajo es el pan de cada día”.