Tras separarse de Mariana Nannis en 2019, Claudio Paul Caniggia quedó en el ojo de la tormenta ya que la mediática lo acusó de ejercer violencia de género e intentar abusar sexualmente de ella. Recientemente, el ex futbolista presentó ante la justicia dos testimonios que brindaron las amigas de su ex pareja para probar que las acusaciones en su contra son falsas. Ahora, se supo que dos de los hijos del ex deportista le habrían soltado a su madre y estarían dispuestos a respaldar a su padre ante un potencial juicio oral.
Así lo confirmó el periodista del programa “A la tarde” (América) cuya conducción está a cargo de Karina Mazzocco: “Dos de sus hijos van a salir como testigos a favor de su padre. Alex Caniggia, que ya venía con declaraciones para con su madre y también Axel, van a declarar a favor de su padre”. “Mariana Nannis se está enterando por nosotros”, aseguró el comunicador.
Por su parte, Liliana Caruso detalló: “Fue una decisión de los chicos cuando se enteraron que su papá puede ir a juicio oral y público aunque está decisión está apelada por el tema de violencia de género”. Acto seguido, la panelista explicó el motivo que los llevó a tomar postura por el ex futbolista: “Los abogados de Caniggia lo apelaron y están esperando pero en el mientras tanto, los hijos dijeron: ‘sea y pase lo que pase, si vamos a juicio oral, nosotros vamos a declarar por Claudio porque nosotros nunca vimos a mamá lastimada. Esto es lo que ellos le dijeron al abogado y a Claudio Paul Caniggia”.
“Esto refuerza la versión de las amigas de Mariana Nannis que declararon en contra de ella y aseguraron que las fotos que presentó tienen que ver con un tratamiento estético. Esto hay que probarlo”, recordó la conductora de “A la tarde”.