Desde que debutó en la pantalla chica en el 1994, Matías Martin nunca abandonó los medios. Actualmente es el conductor de Todo Pasa en Urbana Play y también conduce un programa de ESPN, pero ahora le habría llegado una jugosa oferta.
Exceptuando las transmisiones de la Selección Argentina en la TV Pública, el periodista no está en un canal de aire desde hace seis años, ya que lo último que condujo fue Línea de Tiempo en Telefe, pero siempre está entre los favoritos de las grandes emisoras.
Incluso, desde hace varios meses corre el rumor de que podría convertirse en la figura de Eltrece y esta versión la confirmó Laura Ubfal en sus redes, agregando que trabajará con su hijo mayor Luca, aunque el comunicador todavía lo sigue manteniendo con cautela ya que el canal no lo confirmó públicamente.
Por otro lado, la colega de Matías anunció que las negociaciones con la señal de Adrián Suar como gerente de programación finalizaron y se selló la incorporación de Martin, junto a su primogénito, en el ciclo que se llamará El Legado y será una producción de Kuarzo.
El formato familiar tiene el objetivo de repuntar el rating del canal y, de acuerdo a lo publicado por Ubfal en su portal, el programa ocupará el horario de Pasaplatos, alrededor de las 14.30. Será un ciclo de entretenimiento donde se desarrollará a través de preguntas y respuestas que contestarán las familias en las distintas pruebas que van atravesando.
Según se filtró, padres y madres jugarán con sus hijos de entre 8 y 14 años y la idea es una evolución de los diferentes juegos con premios de dinero en efectivo. Cabe remarcar que este será el debut televisivo de Luca, el hijo de 23 años del conductor y Nancy Dupláa, que ya tiene experiencia en la radio.
Todavía no se oficializó el día que se estrenará el programa pero Matías Martin manifestó su molestia con la filtración de esta noticia en Todo Pasa y expresó: "Bajé a grabar un cosa con mi hijo y salió el sol, la alegría, y me fui feliz a mi casa".
"Contento y contando chistes, y fue a comer con él, que siempre es un planazo. Así que brindo por un padre un hijo encarando un proyecto juntos. Y es lo único que voy a decir", explicó el periodista en su ciclo radial.
"No puedo adelantar nada porque ya lo contó Laura Ubfal en sus redes. Ya están poniendo en redes", agregó con humor. Por último, Matías aseguró: "Hasta que no pongamos nada no se puede. Grabamos una promo nada más. Cuando grabemos algo m??s, lo diré".