Luego de más de 10 meses del comienzo del 'lavarropasgate', Sofía Aldrey rompió el silencio, y criticó duramente a Carmen Barbieri por burlarse de su dolor y por no haberla llamado o escrito en medio de todo lo que estaba atravesando la joven. Días atrás, Carmen decidió responderle en Mañanísima.
"Ella sabe muy bien que no me meto en la vida ni en las relaciones de mi hijo. Es raro que haya dicho eso. También sabe que transformo el dolor en humor, es mi forma de ser y de trabajar. A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Vivo de esto Sofía, vos no. Vos vivís de otra cosa pero yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes", sentenció Carmen.
Frente a esto, en Socios del Espectáculo contaron que Sofía Aldrey está "un poco arrepentida de haber hablado. No me voy a meter en esto, porque es hacerle el juego a ella". Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que Carmen Barbieri siguió hablando de Sofía Aldrey.
En primer lugar, aclaró que ella no había hablado con Sofía ni que había intentado comunicarse con ella, "al contrario, dije que la quiero ver personalmente, para que nada salga al aire grabado". Luego, Carmen comentó: "Yo no tengo nada que decir, es una cosa entre ellos, ¿qué me tengo que meter yo? Siempre vienen a mí y yo lamentablemente termino hablando, y Federico se enoja y tiene razón".
"Pero habló Sofía y está en su derecho, se toca el tema, ¿cómo no se va a tocar el tema si es actualidad, en mi programa? Se toca el tema en el programa", explicó Carmen. Entonces, afirmó que quiere mucho a Estefi y a Sofía, por lo que "están en juego mis sentimientos. Aunque no parezca, traté de estar seria, no meterle nada de humor, porque yo al drama trato de desdramatizar".
Rápidamente, Carmen sentenció que hay que "aflojar con el tema de la víctima, yo sé que duele el tema de la separación, pero aflojar, hace un año que ya pasó. Le hubiera puesto humor, pero Sofía dijo que la lastimó mucho que nos reíamos, pero no nos reíamos ni del dolor ni de ella, es más lo agarramos de punto a Fede, Federico se tendría que enojar. Yo vivo del humor, y traté de no hacer humor, de llevarlo serio, y bastante me banqué. Igual, Fede se enojó conmigo".