Luego de haber estado un año alejada de la televisión, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica con todo. Este sábado a la noche la acompañaran Fer Dente, Federico Bal, el nuevo Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri y el vocero Presidencial, Manuel Adorni.
Desde su retorno a las noches del Trece, la chiqui es la estrella del sábado. Pero hubo un día en que ella fue opacada y fue espectadora. Esto ocurrió cuando Chiquita visitó la cancha del Racing Club de Avellaneda.
Al igual que muchas celebridades como Guillermo Francella, Guillermo Andino o Solita Silveyra, la Chiqui también es hincha de Racing desde su niñez. Y hubo una ocasión que requirió de su presencia en el estadio del club de Avellaneda.
En 2003 por el centenario del club, Mirtha asistió al festejo que se realizó en la cancha. Desde el palco la diva pudo disfrutar del espectáculo que organizó Blanquiceleste SA. La diva no solo vio el show, sino que se quedó a ver el partido que se disputó entre Racing y Universitario de Perú.
Al igual que los otros 60 mil hinchas de la Guardia Imperial, Legrand sufrió hasta último momento ya que en esa oportunidad ninguno de los equipos pudo sacar diferencia y finalizó en un empate 1 a 1.
Durante el partido la Chiqui no se privó de nada, festejó y celebró el gol del jugador chileno Mirosevic, pero demostró su descontento ante el empate del equipo peruano con el gol de Galliquio. También se mostró contrariada ante la expulsión del delantero Chachi Estévez.
Con una actitud pocas veces vista, Mirtha se emocionó y no dejó de sonreír en toda la noche. Hasta se animó y agitó la camiseta que llevaba en su mano desde que pisó la cancha del club de la que es fanática.