Hay personas que son acumuladoras compasivas y otras que guardan como una manera de tener recuerdos. El límite es muy finito, no nos vamos a meter en eso, pero si en aquello que atesoró Dalma Maradona durante toda su vida y que ahora disfruta Roma, su hija mayor.
Hablamos de juguetes. ¿Quién no tuvo su preferido y lo cuidaba con su alma? En el caso de las mujeres, tener una Barbie era tocar el cielo con las manos, y sino pregúntenle a Dalma, que pese a no tener problemas económicos, siempre cuidó las que le iban comprando como si fueran sus hijas.
Cuando se hizo más grande, por supuesto, quedaron de lado, pero su mamá, Claudia Villafañe, se las guardó en un lugar adecuado para que se mantengan limpias y en perfecto estado. Ese tesoro, hoy pertenece a Roma, que en una de las visitas a la casa de su abuela, las encontró, y no dudó en pedírsela a la Tata para jugar.
Días atrás, Claudia le sacó una foto y la compartió en sus redes sociales. Pero no solo eso, hizo una descripción de la charla con su nieta y reveló cuánto tiempo llevan guardadas. “Dalma, tu hija está jugando con tus Barbies. Su comentario fue: ‘Tata, están nuevas’. ja,ja,ja. Tienen 30 años”, dijo.
Como no podía ser de otra manera, Maradona reaccionó: “ja,ja,ja. Ser acumuladora serial tiene sus beneficios”. Por supuesto, y más allá de los chascarrillos entre madre e hija, seguramente la hermana de Gianinna Maradona sentirá nostalgia por ese juguete que dejó de ser suyo, para que lo disfrute su nena.