Silvina Escudero sorprendió a sus seguidores al hacer un recorrido por su lujosa casa, ubicada en un exclusivo barrio cerrado de Tigre, tras mudarse junto a su esposo Federico y todas sus adoradas mascotas. La vivienda, de dos plantas y estilo minimalista, cuenta con detalles únicos que revelan la mano artesanal de su esposo.
La casa, declarada "pet-friendly" por Silvina Escudero, refleja su amor por los animales, ya que comparte su hogar con perros y gatos. Hace un tiempo, cuando mostró su casa en el programa Divina Comida, la bailarina afirmó: "Mi casa es pet-friendly. O sea, sí o sí te tienen que gustar los animales".
En el recorrido, mostró con entusiasmo cada rincón, revelando que muchos de los objetos fueron hechos manualmente por Federico, incluyendo un cuadro que recrea una romántica historia de un viaje juntos.
Entre los detalles curiosos, Silvina Escudero exhibió su colección de adornos de elefantes, explicando que estos animales representan para ella sabiduría, prosperidad y salud. "La cola tiene que dar a la puerta", afirmó, mientras mostraba su entrada decorada con otro cuadro realizado por su esposo.
Silvina Escudero no solo compartió el interior de su hogar, sino también su extenso jardín y patio trasero, diseñados especialmente para recibir visitas y para el disfrute de sus mascotas. "Esta casa es para animales", destacó mientras mostraba la adaptación de las puertas para que sus perros puedan entrar y salir cómodamente. La vivienda cuenta también con una pileta descubierta en el jardín.
Además de la decoración y los espacios para animales, Silvina Escudero no dejó de lado la parte culinaria. En Instagram, compartió su experiencia con una empresa de mudanzas que se encargó hasta de organizar su ropa interior, evitándole el estrés de la mudanza. La bailarina y su esposo, amantes de las reuniones familiares, continúan con la tradición de ser buenos anfitriones en su nueva mansión.