Hace algunos días, Coki Ramírez había blanqueado que inició una relación con el productor teatral, Ezequiel Corbo. Al enterarse, Marcelo Tinelli se tomó el atrevimiento de llamarlo en pleno programa del Bailando 2023 frente al jurado y todos los presentes en el estudio pero lejos de recibir una confirmación, la nueva pareja de la artista esquivó rotular el vínculo que los unía en ese momento. Ahora, la cantante puso en duda la continuidad del incipiente noviazgo.
Todo comenzó cuando Coki le hizo saber a Marcelo Tinelli en tono de chiste: “Te estuve engañando con Cachito de Los Palmeras”. “¿Van a bailar con Los Palmeras?”, le preguntó el conductor del Bailando 2023 (América) de cara al ritmo de cumbia que tiene como requisito tener una banda en vivo.
Segundos más tarde, apareció una foto de Ezequiel Corbo y Tinelli quiso saber: “¿Viajó usted, con Corbo?”. “No lo volví a ver más pero capáz que Fede (Hoppe) lo vio”, lanzó Ramírez, revelación que sorprendió a Marcelo, quien le consultó: “¿No lo vio el fin de semana?”. “Nunca más supe de él”, confirmó Coki.
“¿Cortó vínculo Corbo? ¿No era exclusiva?”, le preguntó el conductor al productor, que le contestó confundido al tomar conocimiento de la situación: “Si”. “Que raro que uno sea exclusivo y no lo vea por 4 días”, analizó Marcelo, contundente. “¡Más! ¡Hace más de 15 o 20 días que no lo veo!”, lo corrigió Ramírez. “¿20 días sin exclusividad? ¡Wow!”, lanzó Tinelli para luego volver a disparar: “¿Está con otras exclusividades, Corbo o está haciendo los afiches de las obras?”. “Sé que está trabajando mucho pero que también está solo, no hay otra mujer”, acotó Hoppe.
Entonces, Tinelli respaldó a Coki y al mirara a la cámara, le envió un claro mensaje al productor teatral. “Quiero decirle a Corbo que se ponga las pilas ¡No puede ser 20 días! ¡La verdad que un desastre! ¿Ni un llamado? ¿Nada?”, le reclamó. “No, ya está, Pampita”, comentó Coki al ver a la jurado del Bailando 2023, quien se mostró indignada al tomar conocimiento sobre el actual estado sentimental de la participante del certamen.
“¡AH! ¡Queres cortar la exclusividad con Corbo! ¡Se cortó la exclusividad!”, asumió Marcelo. “No…yo…lo que…pasa ¡No se, si no estoy! ¡No tengo idea! ¡Yo estoy sola y feliz!”, quiso responder Coki sin dar una respuesta concreta, nerviosa. Lejos de quedarse callada, Pampita tomó la posta y apoyó a Ramírez. “¡Nunca me gustó ese chico para vos!”, disparó la modelo, indignada.
“Yo iba a decir lo mismo pero no podía decirlo yo”, deslizó Marcelo, en voz baja para luego preguntarle a Pampita el motivo de su disgusto con Corbo. “Se debería pellizcar que le dio bola Coki, semejante mujeron ¡Por dios! ¡O la trata como una reina o nada!”, expresó la jurado del Bailando 2023 generando aplausos en el estudio.