Durante una visita al programa de Mirtha Legrand, Fernando Dente se sometió a las picantes preguntas de la conductora y habló sobre su padre biológico, al que conoció cuando tenía 17 años.
"Tuviste una vida muy dura. Te voy a hacer una pregunta espantosa: ¿es verdad que tu padre es un cura?", le preguntó sin filtros la conductora.
"No, eso de espantoso no tiene nada Mirtha. Es un ex cura. Él dejó los hábitos. Mi papá biológico era sacerdote, tuvo un romance con mi mamá pero bueno, yo me enteré de todo de grande. A los 17 años", respondió el artista.
"¿Quién te lo contó?", quiso saber Legrand. "Mi mamá. Lo hizo dos años antes de morir. No es que estaba ni enferma ni nada", detalló Dente.
"¿Y vos cómo te lo tomaste?", repreguntó ella. Recordando el momento, Dente expresó: "Yo me lo tomé bastante bien. Viste que los seres humanos somos rarísimos. Vos sos el ejemplo perfecto, te ha pasado de todo y siempre estuviste acá. Fuerte y me imagino que habrás vivido tus duelos en privado. A mí en el momento la noticia no me shockeó. Tardé un año en volver a retomar el tema. Yo tenía 17 años, recién estaba en High School Musical, que fue el programa donde yo empecé entonces estaba en un momento de mucha expansión y felicidad".
Curiosa, Mirtha sumó: "¿Le dijiste 'papá' alguna vez?" "No, lo conocí después y charlé con él. Mi papá biológico dejó los hábito enseguida después de que mi mamá quedó embarazada. Él tiene su familia. Entonces trato de no hablar de él porque, de todos los involucrados, es el único que sigue vivo. Yo creo que somos lo que hacemos con lo que nos toca. A mí creo que me potenció mucho lo que pasó. Esas cosas tristes o difíciles que nos pasan en la vida me motivan", concluyó Dente con buena onda.
También te puede interesar: Fernando Dente reveló por qué lo famosos argentinos tuvieron que esperar más de una hora en la calle para ingresar a los Martín Fierro Latinos