Marcelito de XT, tal como se lo conoce en el mundo del espectáculo, saltó a la popularidad hace varios años cuando su amiga Mariana Antoniale lo llevó a la televisión y de la noche a la mañana Marcelo Tinelli lo tocó con su varita mágica y lo convirtió en un personaje muy atractivo para las cámaras.
Dueño de una personalidad desfachatada y siempre de muy buena onda y predisposición para el show, Marcelo Manau -tal su verdadero nombre-, alcanzó la popularidad de la mano de su amiga Loly Antoniale y hasta tuvo su destaque en la pista del Bailando por un sueño.
En la década del 2000, Marcelito construyó un imperio con su marca de bijouterie, XT, ubicada en pleno Once y llegó a proveer de pulseras y anillos a figuras como Susana Giménez y Mirtha Legrand. Siempre de la mano de Loly, quien le abrió las puertas del medio a pesar de que en el último tiempo cortaron el vínculo. "Ya no me atiende el teléfono", reveló hace unos meses Manau y expresó su dolor.
En los últimos años, Marcelito bajó rotundamente su perfil y se alejó de la exposición mediática. Sin embargo, el último fin de semana participó de un evento y llamó la atención por su nueva imagen. El empresario del mundo de la bijou estuvo junto a Adabel Guerrero y Gisela Bernal en la fiesta por los 20 años de Lelo, que marcó dos décadas como sinónimo de lujo e innovación en el mundo de los productos para el placer sexual.
"Me encanta reencontrarme con amigos del medio", se sinceró Manau cuando se topó con Guerrero y Bernal. Desde su creación, Lelo ha redefinido la experiencia sensorial, ofreciendo diseños elegantes y tecnología vanguardista que elevan los momentos íntimos a un nivel superior. "Yo uso todo, me encanta", confió entre risas Marcelito.