Horas atrás, José María Muscari hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales. "Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté", escribió al productor junto a una foto con Lucio.
Lucio es un adolescente de 15 años que buscaba una familia que lo adopte. Su historia se hizo viral gracias a un video que había grabado en primera persona. "Yo quiero tener una familia", había pedido el chico en un video que se difundió por redes y medios.
Al ver este video, José María Muscari quedó impactado y no lo dudó. "Hace unos meses yo estaba de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo", contó.
"Sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo", agregó el productor quien finalmente conoció a Lucio, su hijo de 15 años.
Qué decía Lucio en el video que se hizo viral
Meses atrás, en Mediodía Noticias, dieron a conocer el video de Lucio, quien ahora fue adoptado por José María Muscari. "Hola, me llamo Lucio y tengo 15 años y ahora estoy conviviendo en el Hogar Magone de Corrientes Capital", comenzaba diciendo.
"A mí me gusta estudiar mucho, siempre voy a la escuela y nunca falto. Hago todos mis deberes. Por ejemplo, ir al gimnasio, hacer vóley o alguna otra actividad como juegos de mesa. Mis amigos son mi familia y no me gustaría dejarlos", agregaba Lucio.
"La primera vez que estuve en un hogar fue cuando tenía seis años, después estuve en otro entre los 7 y 8 y en otro entre los 10 y 11. Luego entré a uno cuando tenía 12 y volví a los 13", sumaba. Finalmente, su pedido se cumplió y ahora Lucio tiene una familia.