Lisandro Carret estuvo 9 años al frente de Pasión de Sábado, programa emblema de la pantalla de América los sábados por la tarde y de un día para el otro tuvo que dar un paso al costado. Durante la entrevista que le hizo la periodista, Karim González para Sola en los Bares, contó como fue su desvinculación del show tropical.
"Son todos procesos y uno va poniendo en la balanza permanentemente en la carrera y en la vida: qué es lo que te da, que te suma, que te resta, que te quita y en esa balanza uno va viendo el bolsillo también. Hay que pagar las cuentas, del arte y del autógrafo solamente no podemos vivir. Pensar que este programa me da mucha popularidad, pero tal vez no puedo lograr los ingresos que necesito dedicándole el 100 por ciento a este programa", confesó en el ciclo de los miércoles a las 17 por Radio Conexión Abierta.
El conductor dejó en claro que tuvo varias situaciones en las que no coincidió con la producción del programa de América, que lo costaron con su trabajo. "Obviamente hay un productor que quiere que su conductor no sea exclusivo, sino casi, y que esté pendiente toda la semana de las redes. A mí me contrataron como conductor no como community manager":
Carret profundizó sobre la situación que lo dejó fuera de Pasión de Sábado y afirmó que los ingresos que le daba el programa no eran suficientes para afrontar sus gastos. Por lo que tuvo que tomar otras propuestas de trabajo para poder costear su vida y la de su familia. Esta situación no cayó bien en la mesa chica del programa que está hace 33 años al aire.
"Si un programa me da el 20% de mis ingresos y tengo que lograr 4 más me dedicaré el 20% a cada uno. A mí me encantaría que un solo programa me de el 100% de los ingresos y dedicarme a hacer la plancha toda la semana y dedicarme a postear cosas. ¡Sería espectacular! " sostuvo el actor.
Carret también habló sobre su padre, el famoso humorista Rafael "Pato" Carret, y recriminó la actitud de los medios con él. "Me enseñó muchas cosas y me enseñó hasta la foto final, que vale la pena y que no. Porque en los últimos años de él, un poco depresivo, un poco olvidado por el medio, no por el público. Esas luces que se apagaron y los amigos del campeón desaparecieron. Después te hacen un homenaje a pasos de la muerte".