Cami Mayan y Alexis Mac Allister fueron parte de una de las separaciones más polémicas y comentadas del último año. Días después de ganar la final en Qatar, el deportista dejó a su novia de toda la vida por Ailén Cova, su amiga de la adolescencia, y con quien siempre había compartido tiempo con quien era su pareja.
A casi un año de que la Selección Argentina de fútbol trajera al país la copa más esperada, Cami Mayan contó cómo vivió ese particular momento cuando todavía no sabía que estaba a punto de separarse.
"Yo no soy muy fanática del fútbol. Igual, obviamente fue una experiencia muy increíble. Sé lo que representa y todo", aseguró la influencer.
Luego, con un poco de dudas sobre si decirlo o no, soltó: "Para mí lo más fuerte de todo eso... Más allá de ver a Messi, a la Selección y de salir campeones y de todo lo que se te pueda ocurrir que pasó increíblemente lo viví".
En ese sentido, Cami Mayan soltó: "Para mí lo más fuerte era acompañar a una persona que la vengo acompañando y poder verlo lograr su sueño más grande".
"Fue increíble. Aún con todo lo que pasó, lo hago a un lado, yo siento que fue mucho más grande que ver a Argentina campeón. A ver estado ahí acompañando y que haya pasado es muy grande. Se lo deseo a todo el mundo", sentenció.
.