Durante los últimos días, se supo que Pitty, la numeróloga y José María Zozaya, su marido desde hace 15 años, están divorciándose en medio de un escándalo legal.
En su rol como panelista de LAM, Maite Peñoñori explicó: "Se trata de Verónica Asad más conocida como Pitty, la numeróloga. Está separada de su marido que llevaban más de 15 años juntos. No estaban casados. Por papeles, tenían una unión convivencial. Él se llama José María Sosaya y está judicializado".
"Ella tiene de abogado a Cristián Cúneo Libarona y las versiones son muy distintas. De un lado y del otro. A mí Pitty lo que me dice es que lo enganchó en algo y que lo echó, enojada y frustrada, y que la reacción de él fue empezar a reclamarle plata", aseguró la periodista.
Ante esta noticia que salió el jueves a la noche, en la mañana del viernes Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo que la astróloga ya habría iniciado una relación con Daniel Tobal, ex pareja de Viviana Canosa, con quién estuvo por 17 años.
En medio del programa, la comunicadora reveló: "Me lo confirman. A mí lo que me están diciendo es que esto que era una amistad de años comenzó a ser algo más a partir de septiembre. El hombre que estaría acompañando en estos momentos a Pitty la numeróloga, que está cerca de ella, sería ni más ni menos que Daniel Tobal".
"La información viene del círculo más cercano de él", insistió la periodista, cuando Rodrigo Lussich agregó que ellos fueron "amigos de toda la vida" y poniendo en duda la declaración de su compañera.
Ante este escándalo inesperado, Tobal rompió el silencio a través de sus redes sociales para aclarar este tema y, al desmentir la noticia, apuntó contra Duré por la fake new que dijo al aire.
"Nancy, quien te pasó esa data no te quiere o busca perjudicarte. Es una falacia total. No confíes más en esa fuente. Gracias a todo el equipo por las generosas palabras para conmigo y saludos a todos", sentenció el periodista y productor, dejando en claro que no está en pareja con Pitty, la numeróloga.