Tras retirarse del fútbol profesional, el Pocho Lavezzi se alejó del ojo público para rearmar su vida personal. Desde entonces, el ex deportista mantiene un perfil bajo pero en las últimas horas, volvió a trascender ya que fue internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este en medio de rumores que aseguraban que habría sido apuñalado durante una pelea. Sin embargo, horas más tarde, dicha versión cambió a una fractura de clavícula luego de un comunicado oficial que compartió la clínica uruguaya.
Por su parte, Yanina Latorre en LAM brindó detalles sobre cómo vive el Pocho ahora que ya no se dedica al deporte. Primero, la panelista del programa que conduce Ángel de Brito y que lo suplirá en la conducción los próximos días, puso en contexto donde se encontraba Lavezzi previo a su internación: “Lo cierto es que ayer él tuvo una fiesta de unos amigos que hicieron como un tributo en la Scaloneta, hicieron un cumpleaños. Él estaba con su hermano y con una chica que está saliendo, Guadalupe. No se si es una novia oficial pero hoy lo estuvo acompañando todo el día”.
“Empezó a trascender que estaba apuñalado y con la clavícula rota y salió que el hermano también estaba lastimado, entonces se dijo que había sido una pelea entre ellos. Después quisieron bajar los decibeles y un familiar dijo que se subió a una escalera a cambiar un foquito pero el que lo conoce al Pocho Lavezzi en esa mansión no se va a poner a cambiar foquitos”, repasó todos los rumores que lo tuvieron como protagonista al ex deportista esta jornada.
Acto seguido, Latorre reveló que el ex futbolista no está transitando el mejor momento a nivel personal: “Lo cierto es que, hace tiempo, el Pocho Lavezzi no la está pasando bien. No está pasando un buen momento de su vida, no está bien”. “El tema de tener mucho dinero, te quedas sin trabajo de un día para el otro, un trabajo tan genial. De esos tipos que uno solamente ve la plata y el instagram, no la empezó a pasar bien, empezó a tener malas juntas, salir mucho de noche y anoche tuvo un episodio”, aseguró Yanina.
“En ese episodio se puso un poco molesto y un poco violento, y su hermano lo agarró e intentó ayudar porque no fue una pelea entre hermanos. Ahí se desenvuelve toda está catomba. Alguien se asusta en la fiesta, llaman a la policía, interviene la ambulancia, se lo llevan al Pocho que era el que estaba más lastimado”, informó sobre la fiesta a la que asistió Lavezzi y terminó en su ingreso a la clínica.
Por su parte, Maite Peñoñori añadió que Ezequiel está afectado por el quiebre de la relación que mantenía con su ex manager. “Tenían una relación de muchísimos años. Aparentemente, al menos, por lo que el Pocho denuncia es que lo estafó en muchísimo dinero. Mucho, mucho dinero. Ahora están en juicio y a mi me dicen, que ese tema también al Pocho lo tiene muy mal y muy perseguido. “Al punto de sentir que le va a mandar gente. Siente que lo siguen”, especificó la angelita.
“Bueno, esto es un poco de lo que le está pasando, por eso estos episodios, es un disparador. Con Junior eran familia”, la respaldó Yanina en la información sobre el fin del vínculo que mantenía Lavezzi con su ex representante. “El vínculo con él era muy, muy cercano. De amistad. A mi me hablan de 30 millones de dólares. Es mucho dinero y está judicializado”, remarcó Maite.