La actualización de la cartelera de Netflix no tiene que ver exclusivamente con sumar películas recientemente estrenadas. Es que también suelen traer al presente films de años anteriores que la rompieron en su estreno. En esta ocasión, se trata de una película que tiene a Cecilia Roth y es de 1999.
Para que en la plataforma de streaming sus seguidores puedan encontrar un variado ideal, se estrenó recientemente una película que llegó a coronarse en los Premios Oscar y que tuvo su estrenó allá por el año 1999 y que no tardará en posicionarse dentro de las más vistas.
Se trata de "Todo sobre mi madre", una película protagonizada por Cecilia Roth que hizo furor durante su estreno pero que recientemente volvió a ganar terreno en las plataformas de streaming, dado que se hará presente en Netflix para que los usuarios puedan disfrutarla.
La película se consagró en los Premios Oscar del 2000, dado a que fue elegida como la mejor película extranjera. Ahora, que el tiempo pasó y el público se renueva, desde la plataforma decidieron darle una nueva oportunidad. Es que se apuesta a que la gente pueda volver a vivirla y que, quienes no la tengan dentro de su repertorio, puedan conocerla.
En lo que respecta a “Todo sobre mi madre”, la película de Cecilia Roth relata la historia de una madre que recientemente perdió a su hijo en un accidente. Ante esta situación, se decide a viajar a su pueblo del pasado para contarle al padre biológico la situación.
Al llegar allí comienza a ponerse interesante la historia, ya que descubre que el padre de Esteban decidió cambiarse de sexo, por lo que ahora es mujer, se hace llamar Lola y es trabajadora sexual. Sumado a esto, también comienza a reencontrarse con amigos y cercanos del pasado que le pondrán un condimento particular a su historia.
Además de Cecilia Roth y la mencionada Penélope Cruz, en esta película que ahora está en Netflix también se puede encontrar a Marisa Paredes, Candela Peña, Antonia San Juan, Rosa María Sardà, Fernando Fernán Gómez, Fernando Guillén, Toni Cantó. También, vale destacar que el director de este film fue Pedro Almodóvar.