Este martes Ezequiel 'Pocho' Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este durante un episodio que aún no fue esclarecido. Según informaron en Socios del Espectáculo, el ciclo de eltrece, el ex futbolista fue ingresado de urgencia en el Sanatorio Cantegril.
"Fue un episodio confuso, aún no hay mucha aclaración", explicó el conductor del programa. "La Policía está investigando porque hay distintas versiones. Las noticias son bastante confusas a esta hora. Lo cierto es que él fue herido", aseguraron en un ciclo uruguyo.
Si bien este violento episodio aún no fue completamente aclarado, se sabe que Pocho Lavezzi tiene una enorme casa en Punta del Este, la cual visita cada verano. La mansión se encuentra en la zona de José Ignacio, una de las preferidas por los famosos.
La casa del ex futbolista está ubicada en una chacra valuada en siete millones de dólares. El ex integrante de la Selección Argentina comenzó a vacacionar ahí en el verano de 2020, tras una escandalosa separación de su ex pareja, Yanina Screpante.
Con líneas rectas y en color blanco y piedra, el frente de la casa de Pocho Lavezzi se destaca en la zona de la Laguna Escondida. Se trata de un lugar tranquilo, poco frecuentado por los turistas y con amplias playas. Sin embargo, él la suele mostrar en redes.
En la planta alta, el ex futbolista tiene un living que fue decorado con muebles de madera y taburetes de fibra natural que se dispusieron de forma tal en la que se puede observar directamente al mar gracias a sus amplios y luminosos ventanales.
Los colores blancos son los grandes protagonistas de los ambientes del interior mientras que, en el exterior, Pocho Lavezzi tiene una amplia terraza con sillones y una mesa ratona así como también una espectacular piscina con vistas a la playa.