El Pocho Lavezzi generó preocupación tras ser internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. El ex futbolista protagonizó un confuso episodio durante una fiesta a la que asistió y compartió con amigos de su círculo íntimo. Sin embargo, lo que iba a ser una noche de diversión terminó con una llamada a la policía, y el ingreso a una clínica de Uruguay.
En este sentido, ayer Yanina Latorre informó en LAM (América) que Lavezzi sería trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario aunque la intención inicial era que el ex jugador de la Selección Argentina arribará a Rosario, Santa Fe para reencontrarse con su familia en plena víspera navideña y de fin de año. Sin embargo, ahora, la panelista del programa que conduce Ángel de Brito confirmó que hubo un cambio de planes en la vida de Pocho en las últimas horas.
“Él no está en condiciones de ir a Rosario”, aseguró la angelita que actualmente está reemplazando al conductor frente a la pantalla mientras se toma unos días de vacaciones. “Y esta mañana lo internaron en el centro donde estuvo Chano, Gens que queda en Boulogne. Se trata de un centro donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte. Primero tenés que atravesar una desintoxicación, después por una medicación y empezar una terapia”, detalló sobre la decisión que se tomó en cuanto al actual estado de salud de Lavezzi.
Acto seguido, Yanina compartió cómo es la dinámica del centro de rehabilitación en el que se encuentra el Pocho desde hace algunas horas: “Te dan tareas y actividades todo el tiempo, duermen de a 4, asistirte a vos y a los otros. Te mantienen ocupado. También tenés terapias solo y en grupo dos veces por día con diferentes grupos, por las diferentes situaciones. Es un lugar bastante duro de estar cuando uno sufre este tipo de problemas”.
“Lo que me cuentan a mi es que él se resistió muchísimo, no fue fácil. Pero no es que a él le pase esto, le pasa a casi todos y hay dos maneras de entrar. Una es con el consentimiento y otro es cuando interviene la policía o la Justicia pero este no es el caso porque él entró por su propio consentimiento”, remarcó Yanina.
Sin embargo, Latorre reveló que el Pocho Lavezzi “no quiere estar ahí”. “Lo llevaron pero no habría quedado internado porque él no se quiere quedar. Entonces, él se comprometió a empezar un tratamiento a domicilio, estando en su casa y en el caso que esto no funcione, él ya firmó el consentimiento. Hace tiempo que se lo venían recomendando pero a mi me dicen que él viene con esto hace ya un tiempo largo”, reveló.