Mucho se habló durante los últimos días sobre Ezequiel "Pocho" Lavezzi. Primero se rumoreó que lo habrían apuñalado durante una pelea familiar en Punta del Este, finalmente se supo que el deportista había llegado al sanatorio Cantegril con una fractura de clavícula.
"No se trató de un episodio familiar", aclaró Estefi Berardi en Mañanísima (El Trece). Luego de esto, sumando más detalles, la panelista explicó: "Él estaba acompañado por su novia Guadalupe. Ella llamó a la Policía".
"Lo que dicen es que él estaba muy alterado y nervioso. Hay un tema de salud mental y de ciertos excesos", agregó Berardi ante la sorpresa de todos.
Dando a entender que podría tratarse de una cuestión de consumo de drogas, Majo Martino intervino: "Diego, el hermano del Pocho, está metido en el mismo tema que él. Los familiares ya no saben qué hacer".
"Lo que hicieron en la clínica fue una desintoxicación", completó la panelista. Por su parte, en LAM (América), Yanina Latorre había contado: “Lo cierto es que, hace tiempo, el Pocho Lavezzi no la está pasando bien. No está pasando un buen momento de su vida, no está bien. El tema de tener mucho dinero, te quedás sin trabajo de un día para el otro, un trabajo tan genial. De esos tipos que uno solamente ve la plata y el instagram, no la empezó a pasar bien, empezó a tener malas juntas, salir mucho de noche y anoche tuvo un episodio”.
También te puede interesar: La exorbitante suma por la que Yanina Screpante demanda a su expareja, Pocho Lavezzi