Para cambiar un poco su estilo de cara a los últimos días del año, Dominique Metzger pasó por la peluquería para hacerse algunos retoques. En sus redes sociales, la periodista mostró el paso a paso de su cambió y sorprendió con los resultados.
En sus redes sociales, la periodista acumula más de 360 mil seguidores, por lo que también se desempeña como influencer, ya que tiene sus recomendaciones habituales para hacer. Es por eso que poco a poco comenzó a perder el pudor de mostrar los detalles de su vida privada.
Tan es así, que en las últimas horas Dominique Metzger pasó por la peluquería y optó por dejar todo registrado en sus redes sociales. Se debe a que la integrante de Telenoche eligió mostrar el proceso del cambio de look total que decidió hacerse para despedir el año.
En esta sintonía, la periodista mostró que se encontraba junto a su estilista de confianza para dejar su pelo en sus manos de cara a una renovación total. “Buscando el resultado ideal”, mencionaron desde su peluquería mientras se podía ver que poco a poco trabajaban en su cabello con tintura para reavivar su color rubio habitual.
Pasado por el proceso, Dominique Metzger se filmó acompañada de su estilista para revelar los resultados: “¡Estas lista!”. A lo que la periodista se mostró notablemente encantada con los resultados, por lo que decidió exponerlo sin pudor: “Estoy divina, ¿no?”
Al ver su cambio total, ambos se mostraron conformes con el trabajo realizado. Es por eso que se tomaron un momento para enumerar qué fue lo que le hicieron para que quede impecable nuevamente. “Nutrida, las raíces hechas… Por favor, mostrale a la gente ese pelo. Ay, no. Amo, amo full rubia”, comentaba su peluquero mientras ella se lucía.
Por su parte, Dominique Metzger expuso su alegría ante los resultados y recomendó a su estilista: “Full rubia cómo a mí me gusta y como siempre que vengo quedo así de feliz y contenta”. Ante este look nuevo, rápidamente recibió la aprobación de la gente que elevó la barrita de Instagram con los corazones al máximo para hacerle saber que les gustó su nuevo estilo.