El enfrentamiento entre Martina Stewart y Nacho Castañares comenzó días atrás, cuando Martina hizo una picante crítica al streaming Espiando la casa, que conduce Nacho.
"Chicos, es un bodrio el Espiando la casa con este pibe, ¡por Dios!", expresó Martina. Entonces, Nacho salió al cruce y le contestó de forma contundente: "15 días estuviste en la casa, mami. Te hubieras preparado para hacerlo vos".
Como era de imaginar, Martina Stewart no se quedó callada y decidió responderle en Mitre Live, con Juan Etchegoyen. "No sé cómo le llegó, fue cero para pelear o buscar quilombo, fue lo que pienso", comenzó explicando la exparticipante de Gran Hermano.
"Si bien la producción le dio una mano grande a un montón y a un montón no, La Tora hoy está en un stream y la piba la lleva. Y la otra vez me puse a verlo (a Nacho) y fue tipo 'uy qué bodrio, ¿por que no ponen a otro?', pero no de mala onda ni nada. Seguro tiene mucho talento para otras cosas, pero ahí sentado, le queda muy grande. Como también veo a La Tora y digo 're bien'", compartió Martina.
En ese momento, Juan le consultó si le sorprendió la respuesta de Nacho Castañares, y la figura sentenció: "¿Por qué me atacó así? ¿Cómo sabía que hablaba de él? Raro... Le dolió porque debe saber que es verdad". Sin embargo, concluyó comentando: "Pero la mejor con Nacho, o sea, lo veo y lo saludo. Fue una opinión de espectadora".