Lizy Tagliani, como la mayoría de la gente, tiene un amor especial por las mascotas. Tiene varios perros, y este último tiempo atravesó varias desgracias, pero siempre sale adelante. Esta semana se le murió Ramón, un pichicho que llegó a ella por intermedio de su amiga, Nicole Neumann, y lo despidió con amor.
“Hasta siempre Ramón. Fuiste la felicidad de todos: la mía y ni te digo la de la tía Norma”, comenzó Tagliani y luego contó la historia del perrito. “Ramón es un perrito que rescato Nicole Neumann del maltrato. Vivió con mamá, conmigo después de que murió mamá, y cuando me mudé le dije a mi tía norma que me lo cuidara hasta q me instale en la casa nueva”.
Ese tránsito que le dio su familiar, generó un vínculo que ella no quiso romper. “Se enamoraron, vivían el uno para el otro, cada vez que yo iba a la casa de mi tía me miraba casi llorando por miedo a que me lo llevara. Su pollito, sus chupetes y todas las manías que fomentaba mi tía jaja. Gracias por mimarlo”, agregó Lizy.
El mensaje llegó a Nicole, que se lamentó por la pérdida, pero, más allá de eso, le dejó un mensaje tranquilizador. “¡Ay, Reimon, angelito! Tranquila, que tuvo una gran vida, llena de amor”.
Hace un año atrás, a su vecina se le escapó un perro mucho más grande que el suyo, atacó al tuyo, y se lo mató. Intentó todo por salvarlo, pero el veterinario no pudo hacer nada. Más acá en el tiempo, se quedó con un perro de la calle, con signos de no alimentarse bien, y a los pocos días apareció su dueña. No le quedó más remedio que devolverlo, pero contó que le iba a hacer un seguimiento, hasta ofreció comprarle el alimento.