Charlie Sheen, el reconocido actor estadounidense, fue atacado por una vecina este viernes en su residencia de Malibú, California, según informó la policía local. Electra Schrock, la atacante de 47 años, fue detenida.
La Policía de Los Ángeles, donde se encuentra el domicilio de Charlie Sheen, confirmó que recibió una llamada por “agresión” en la casa del protagonista de “Two and a Half Men”. Al parecer, la mujer tenía un arma letal cuando fue arrestada por las fuerzas de seguridad y se le imputaron los delitos de lesiones y robo.
Según el medio de espectáculos TMZ, la mujer “entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta”. “Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo”, indicaron, y añadieron que Charlie Sheen fue auxiliado por paramédicos, pero no fue necesario su traslado al hospital.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Charlie Sheen tiene un conflicto con su vecina. En un episodio anterior el actor fue rociado con un líquido pegajoso. Pese a su gran fama y popularidad, desde hace un tiempo que la estrella de Hollywood se encuentra fuera del foco mediático e intenta mantenerse sobrio, alejado de las drogas.
Hace poco tiempo Charlie Sheen se pronunció sobre la nueva actividad de Sami, la hija de 19 que tuvo con la actriz Denise Richards, quien abrió su cuenta de Onlyfans y aseguró que se consideraba una “trabajadora sexual”. Sheen criticó la decisión de su hija, mientras que su exesposa, Richards, apoyó la decisión de la joven.