Eva Bargiela y Pamela David fueron dos de las invitadas de este sábado en "PH Podemos Hablar" (Telefe). Tuvieron el cara a cara donde la conductora de Desayuno americano (América) fue directamente al hueso con su pregunta inquietante. Quiso saber, de una, los detalles de la separación de Facundo Moyano.
"¿Te sentís más liviana ahora que te separaste?", le tiró picante y sin vueltas. Eva no dudó en responder y sin titubear: "La verdad que sí. Separarse es un momento doloroso, porque yo que pensé que iba a estar para toda la vida y formar una familia, y todo lo que eso implica, se me vino el mundo abajo".
"Me siento más liviana. Hubiera sido un error seguir porque por algo decidimos separarnos. Estábamos buscando cosas diferentes, en momentos diferentes y no nos estábamos entendiendo tanto. Me dolió muchísimo", confesó la modelo que fue contenida por sus afectos en el momento más duro que le tocó transitar en el amor.
La modelo y el político se casaron y se separaron a los dos años, muy rápido. "Yo estaba en un programa muy expuesto (Bailando 2023, América TV) y hubiese preferido transitarlo de otra manera, también me hago cargo que es mi trabajo y es lo que yo lo elijo", agregó Eva.
Pamela David le preguntó a Bargiela si la separación tuvo que ver con que estaban buscando ser padres. "No estuvimos buscando ser papás, pero estuvo presente en los planes, sí, pero por algo no se dio. Y yo creo que todo es por algo. La gente me dice que tengo miedo a enamorarme y cero miedo. Me encantaría, quisiera formar una familia y por qué no volver a casarme", respondió la modelo.
Fue entonces cuando Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le preguntó si era verdad que ella se enteró de que estaban separados por televisión. "No, no. Estábamos atravesando una crisis, separándonos, pero él lo contó en un programa... él sintió decirlo", sostuvo Eva Bargiela que aseguró que está en contacto con Facundo Moyano. "Le deseo que sea feliz, y sé que él también quiere que yo lo sea", finalizó.