En esta última emisión de Almorzando con Juana, la conductora recibió a Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras. "Voy a presentar a una luchadora, profesional del deporte y una arrasadora de la vida", comenzó Juana Viale.
La famosa boxeadora se presentó en el piso de Eltrece con el pelo recogido y un look total black súper elegante. ¿El detalle? Salió con guantes de boxeo blancos, celestes y dorados para saludar a la nieta de Mirtha Legrand.
Rápidamente la invitada preguntó: "¿A quién le damos una piña?". Ante esta pregunta, Juana Viale respondió: “A la vida para que se despierte”. Y entre ambas completaron: "A la inflación, a la bronca, a la angustia, a la pereza, a la delincuencia, a la vagancia, a la droga, a todo".
"¿Hiciste boxeo alguna vez? ¿Le diste un bollazo a alguien", le preguntó sin filtro la boxeadora. Sorprendentemente Juana Viale respondió: "No, pero me hubiese encantado".
"Yo te voy a entrenar. Tenés mucha fuerza. Se siente..." Indicó la "Locomotora" quien luego le dio una serie de consejos de técnica para dar sus primeros pasos en el mundo del boxeo.
Con un vestido rojo impecable, Juana Viale comenzó a golpear siguiendo las indicaciones de la famosa deportista. La boxeadora profesional aseguró que la conductora lo había logrado y le agradeció la invitación al programa.