Michael Bublé se animó a hablar de uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar en la vida: el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah. En 2016, el hijo mayor que el cantante canadiense tiene junto a Luisana Lopilato fue diagnosticado con hepatoblastoma cuando tenía apenas 3 años de edad. En una reciente entrevista, el artista reflexionó sobre cómo llevaron adelante esta batalla del niño que ahora tiene 10 años.
"Me corrió la cortina de los ojos",admitió Michael Bublé en el podcast The Diary of a CEO. "Fue un mazazo para mi realidad", agregó. Afortunadamente, la enfermedad que atravesó el pequeño Noah fue declarada en remisión. Pero los años de batalla fueron más que significativos para el músico y Luisana Lopilato.
"Cuando realmente sucedió, estaba atravesando una crisis", explicó Bublé, “No creo que fuera un tipo terrible. Pero eran las anteojeras: carrera, ambición, '¿Cómo puedo convertirme en el más malo, el más grande y el mejor?' Más ego, más poder, más dinero".
PSin embargo, cuando conocieron el diagnóstico de su hijo, entendieron lo complejo de la situación."Dije: 'Está bien, esto es todo",recordó Michael. "'Esto es la vida. Esto es lo importante. No es como lo pensé. No hubo tiempo para procesarlo'".
"Recuerdo cerrar los ojos y decirme a mí mismo: 'Si salimos de esto, viviré una vida diferente, una vida mejor'",expresó. "'Quiero ser más amable, quiero ser más empático, no quiero que ese ego y ese falso yo se apoderen de él, quiero saber qué suerte tengo'".
Luego, el papá de Elías, Cielo y Vida dijo: "'Soy un hombre afortunado. Mira a mi esposa, ¿cómo sucedió eso? ¿Cómo logré que este ser humano increíble, que es el mejor de todos nosotros, me guiara y me ayudara a superar estas cosas?'".
Por último, el cantante dejó en claro que se toma en serio su promesa cada día, mientras comparte algunos aspectos de su cotidianeidad en las redes sociales.