Desde que Sofía Aldrey hizo pública la separación con Fede Bal tras haber descubierto algunas de las infidelidades del actor a causa de un descuido con el uso del lavarropas que compartían, la joven ha estado en medio del escándalo.
Luego de que aparecieran nombres reconocidos de amantes como el de Claudia Albertario, el notero de Eltrece Alejandro Costelo le consultó a Aldrey: "Siempre lo negó (a Fede Bal)", resaltó y la rubia respondió: “Yo sé lo que es verdad y lo que es mentira. Puedo dormir tranquila porque yo nunca mentí. Yo sé lo que pasó”.
Además, Sofía siguió: “Si yo tuviera que agarrármela con cada una de las minas de los chats o con las que... No me alcanzan las horas del día, de la semana, del mes. Nos quedamos hasta mañana acá hablando”.
A pesar de su enojo, la maquilladora aclaró que no tiene problemas personales ni broncas contra ella, pero que lo que ocurrió con su ex pareja y las supuestas amantes fue “la gota que rebalsó el vaso”.
Por otro lado, Aldrey también aseguró que no tuvo la intención de que trascendieran los detalles de su ruptura con Fede Bal: “Yo no quise exponer nunca nada... Además, esto ya pasó hace tanto y había tantos chats, tantas cosas que leí horribles que no quiero pensar. No me quiero acordar… En su momento me llamaron un montón”.
También Sofía hizo una diferencia entre lo que transcurre en los medios y la denuncia que hizo en la Justicia: “Tenía cosas para aprender y ahora, a ir con cuidado. Yo sé lo que es verdad y lo que es mentira, lo que se dice. Es mi vida y yo lo sé”.
Sobre las acciones legales que inició Estefi Berardi, Sofía Aldrey dijo; “Nunca tuve un problema personal”, aseguró y luego remarcó que la panelista fue una de las tantas mujeres con las que anduvo Bal mientras estaba en una relación con ella.