Wanda Nara pasó su Navidad en Europa acompañada por sus hijos y también por Mauro Icardi. Desde allí, la ganadora del Bailando con las Estrellas mostró los detalles de lo que fueron los festejos, por lo que se encargó de dejar inmortalizado el momento exacto en el que sus hijas recibían el regalo que tanto anhelaban.
En varias oportunidades la conductora confesó su pasión por la decoración para las fiestas. Es por eso que su Nochebuena no podía pasar desapercibida. Tras el recibimiento de la Navidad, la familia se fue a dormir y amaneció con importantes regalos debajo del arbolito.
Es que Wanda Nara retrató el momento exacto en el que sus hijas Francesca e Isabella abrían uno de los regalos más grandes que recibieron. La alegría al ver de qué se trataba expuso que era algo que estaban esperando hace tiempo y que finalmente llegó de la mano de Papá Noel.
Se trata de una casa de muñecas LOL Surprise OMG, la cual cuenta con 4 pisos y varias habitaciones para que Francesca e Isabella puedan disfrutar jugando con sus muñecas.
La descripción del producto, detalla los distintos accesorios que trar: “LOL Surprise OMG mide 4 pies de alto por 4 pies de ancho con 4 historias y 10 habitaciones, incluyendo un dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, piscina, patio en la azotea, cine, comedor y mucho más. Se adapta a muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG. Incluye: 85 sorpresas y 6 salas giratorias”.
“Luces de trabajo y ascensor: haz que tus muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG experimenten una vida glamurosa en un nuevo nivel. Disfruta de las luces interactivas de la chimenea en el patio de la azotea, y echa un vistazo al ascensor de trabajo, el lavavajillas en la cocina y mucho más”, se explicó sobre la gran cantidad de accesorios y variantes para que las pequeñas puedan divertirse.
En lo que respecta al valor del regalo que le hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi a sus hijas, en Argentina, esa misma casa de muñecas tiene un costo que merodea los 450 mil pesos.