Flavio Mendoza y Luciana Salazar mantienen una amistad de larga data y eso, a la hora de la crianza de sus respectivos hijos, es una ventaja. En esta oportunidad, Mendoza recibió un consejo de Salazar para el cuidado del pelo de Dionisio y no dudó en ponerlo en práctica.
A través de un video que el coreógrafo mostró en sus redes sociales, comentó: “Tips para los que tiene un hijo rubio y el pelo se les pone verde. Me pasó la data Luciana (Salazar), y la verdad es que funciona”.
Lo que le puso Flavio a su pequeño es kétchup. Parece que ella lo usa con Matilda, le dio resultados, y no dudó en pasarle el secreto a su amigo. Él se acordó, y no dudó en probar, colocándose como si fuera una acondicionar. Se lo desparramó por todo el cabello y luego, por lo que se ve, se lo deja unos minutos para que actúe antes de enjuagárselo.
“Mmm, ¡olorcito a pancho!”, relató mientras con sus manos le iba colocando producto. Sobre el final, se lo escucha al nene diciendo que se le pone verde por el cloro de la pileta, y todo indica que con este paso, con un producto que se encuentra en cualquier comercio de barrio o supermercado, se resuelve el tema.
Días atrás, el artista dio detalles de cómo se lleva con el famoso chats del colegio. Ese rinconcito en que se da de todo: recuerdo de tareas, prendas de vestir olvidadas, y hasta pases de facturas. Su resumen fue: “Es una locura”.