Lejos de la crisis de pareja que muchos les adjudicaron luego de la versión de infidelidad, Oriana y Dybala se mostraron más unidos y enamorados que nunca durante las fiestas. De hecho, cuando salió a la luz la historia de la supuesta fiesta en la cual habrían participado varios jugadores de la Scaloneta tras el partido de Argentina - Uruguay por las eliminatorias, Dybala fue uno de los implicados junto con Di María y Leandro Paredes, pero a diferencia de sus colegas, él se llamó a silencio al igual que Oriana.
Y esa actitud que las malas lenguas interpretaron como 'crisis de pareja' fue para ellos una forma de demostrar que no hay nada que pueda afectar a esta relación que va camino al altar. Pero ahora, hay algo más que los puso en boca de todos y fue una foto que ellos eligieron para desearle feliz navidad a sus seguidores: ella de perfil, tapando la zona de su vientre con el cuerpo de él, algo que para algunos fue clara señal de 'bebé en camino'. También hubo quienes sostuvieron que ella está 'radiante' con un 'brillo especial en los ojos'...
Hay que recordar que Oriana dijo muchas veces que si bien soñaba con ser mamá, primero quería pasar por el altar, algo que para ella 'no era negociable'. Habrá que esperar entonces un poco más para saber si este embarazo es real o no pero en el mientras tanto, los rumores echaron a correr.