Desde hace un tiempo que Estefi Berardi está trabajando con Carmen Barbieri, y generaron una muy buena relación. Sin embargo, en diferentes momentos, la panelista se cruza con la conductora de Mañanísima (El Trece). Esto mismo sucedió el martes por la mañana, cuando Carmen expuso a Estefi al aire.
Es que Carmen Barbieri mencionó a Narciso Ibáñez Menta y comentó que sus compañeros no sabían quién era, pero todos se apresuraron a desmentirla. Fue entonces que la conductora expuso a Estefi Berardi. Sin dudarlo, la panelista confesó que no sabía de quién le hablaban y Carmen aprovechó: "Parece Caniggia 'yo no sé, yo no había nacido'".
Estefi: no tengo por qué saber quiénes son todos
Carmen: sí. Tenés que saber todo vos.
Estefi: ¿Vos sabes quién es Callejero Fino? ¿Sabes lo que le pasó? ¿Sabías que está internado? Bueno, no tenés porque saberlo. Yo tampoco. No conozco a esas personas porque soy de otra generación.
Al final, Berardi agregó que "por algo estoy acá", dejando en claro que, a pesar de que no conoce a todos, hace bien su trabajo.