En las últimas horas, varios usuarios en las redes sociales se animaron a opinar del cuerpo de Oriana Sabatini y hasta llegaron a asegurar que se encuentra en la espera de un bebé con Paulo Dybala. Sin embargo, para callar un poco los rumores, la propia protagonista eligió desmentirlo.
Si bien cada vez se encuentra más instalado el hecho de reconocer que hablar sobre el cuerpo de otro no es algo positivo, la cantante e influencer sufrió en las redes sociales varios comentarios haciendo alusión a un posible embarazo debido a una foto que publicó por Navidad junto a su novio.
“¡Les deseamos a todos una hermosa navidad!”, escribieron Paulo Dybala y Oriana Sabatini para saludar a sus seguidores en sus redes sociales. En este sentido, al ver la imagen algunos comenzaron a opinar sobre su cuerpo e indicar que podría ser que ella se encuentre embarazada.
Sin embargo, al ver que cada vez se hacían más fuerte los rumores eligió desmentirlos en un tono bastante desganada. Pero no por el hecho de que no sea cierto, sino que exponiendo cierto malestar ante la gran cantidad de gente que optó por suponer cosas que no son.
Se debe a que, entre tanto comentario, Oriana Sabatini decidió responder a uno. Es que en Twitter una usuaria publicó: “Está embarazada, lo firmo acá”. Al compartir la imagen que subió ella junto a Paulo Dybala y agregar ese comentario, uno de los seguidores de ella decidió salir a defenderla y desmentir lo que suponen: “¿No toman Coca ustedes?”.
Al ver que por fin encontraba a una persona que se ponía en su lugar y no le daba entidad a los rumores, Oriana Sabatini opinó desde su cuenta de Twitter y lanzó: “¿No comen?”. A este comentario le agregó un emoji de una carita derritiéndose, por lo que expuso que no le gustó que tantos opinen de ella y supongan que está embarazada.
Por lo pronto, lo que todos esperaban llegó. Es que con el comienzo de los rumores todos querían la versión de la cantante ante esto, por lo que ella les dio el gusto y desde sus redes respondió tajante y desmintiendo que se encuentra en la dulce espera.