La historia de amor de Ailén Cova y Alexis Mac Allister comenzó con el pie izquierdo. Ellos, que eran amigos de la infancia, mantuvieron esa relación durante los 5 años que duró el noviazgo del jugador con Camila Mayan. El problema fue que esa relación se terminó de la noche a la mañana y en menos de un mes, el jugador y Ailén blanquearon su romance. Pero no sólo eso: ambos empezaron a mostrarse juntos, abiertamente, en todos lados.
Para Camila fue un verdadero bombazo, un golpe anímico del cual le costó (y aún le cuesta) recuperarse. Muchos empatizaron con ella y le hicieron hate a Cova al punto tal que se vio obligada a pasar su cuenta a privada por mucho tiempo. Pero ahora, que todo parece estar en paz para todos, la novia de Mac Allister parece decidida a hacer valer su lugar con indirectas permanentes.
En el día del cumpleaños de él, Ailén hizo un posteo con dos fotos: una actual y otra que era collage de fotos del pasado y le sumó una frase picante. "Feliz cumple amor mío, te deseo toda la felicidad del mundo. Ailu y Ale del pasado estarían felices, te amo".
Historial de provocaciones
Hace tiempo, Alexis Mac Allister subió una foto en sus redes junto a su nueva novia. Fue para el cumpleaños de ella y le sumó una dedicatoria en la que le recordaba lo mucho que la amaba. La gente lo tomó a mal y los liquidó en los comentarios, al punto tal que él tuvo que suprimirlos. Tiempo después, ella se sumó a un desafío de fotos en pareja con la consigna: 'compartí una foto con tu amante' pero eligió una de ellos del pasado, cuando Mac Allister estaba empezando algo con su ex y nuevamente los mensajes fueron letales.
Lo cierto es que tras la separación, Camila Mayan eligió llamarse a silencio. Jamás habló mal de su ex (sólo dio a entender que sí se había sentido traicionada) y sólo tuvo palabras amorosas para sus ex suegros, algo que todos valoraron como una actitud más que valiosa para alguien que había sido destratada de ese modo.
La historia de amor de Camila y Alexis duró 5 años e incluyó convivencia en el exterior. Cuando todo terminó de forma abrupta, ella tuvo que dejár Inglaterra y volver a Buenos Aires sin nada para empezar de cero. Hoy, está trabajando mucho como modelo e influencer pero de su pasado, prefiere ni hablar.