Marcelo Tinelli está transitando un año distinto a los habituales, y tiene que ver con la extensión de su programa. En esta oportunidad, el Bailando 2023 sigue en el aire, cuando para esta altura de diciembre ya hubiese terminado, y eso no es todo: seguirá durante enero.
Esto está generando que muchos se vayan por trabajo, por la temporada de teatro, y pero también de vacaciones. Una de ella es Charlotte Caniggia, que se tomó dos semanas y le dejó su lugar a su cuñada, Melody Luz. Por supuesto, Tinelli puso el grito en el cielo, pero a la mediática no le importó nada.
Charlotte ya está disfrutando del Caribe mexicano en compañía de su novio, Roberto Storino Landi. A través de sus redes sociales mostró parte de la vista que tiene desde el lugar en el que están hospedados. Un lugar de ensueños, con las palmeras, el sol y aguas cristalinas tan características.
Pero, además, por ese amor que tiene por su sobrina Venezia, no tardó en comprarle su primer regalo. Vio una prenda con motivos navideño para el momento de descansar, y se lo compró. Seguramente pensando para cuando llegue el invierno, claro.
“Este pijama para baby Venezia. Muero de amor”, dijo, haciendo referencia a la hija de su hermano, Alex Caniggia y Melody. A través de la imagen queda claro que es muy estilo Charlotte… una remera mangas largas y una calcita que incluyó un detalle: una falda tutú con brillos.