Una sorprendente noticia se conoció en torno a Aníbal Lotocki en las últimas horas. Algo impensado hasta ahora, pero que parece ser que se concretó. En "A La Tarde" (América TV) aseguraron que su mujer, María José Favarón "le soltó la mano".
Según comentó Diego Esteves, "los ojos estaban puestos el 24 de diciembre en el penal de Ezeiza donde se espera a María José Favarón, que visitara a su marido para anticipar la Nochebuena y eso nunca sucedió".
"María José Favarón estaría cada vez más lejos del cirujano plástico", agregó el periodista confirmando la distancia entre el médico y su mujer. Majo venía apoyando a su marido en medio del escándalo y hasta hizo polémicas declaraciones sobre Silvina Luna que indignaron a la gente.
Esteves aseguró que Majo Favarón "pasó la Nochebuena en Pinamar, muy lejos de Ezeiza y habría estado acompañado por otro hombre e incluso, cada vez más dueña del negocio que quedó vacante, manejando los negocios".
El periodista aseguró que el hombre cercano a Favarón es su "sostén afectivo" en medio de la angustia y tensión que significó todo el revuelo con Lotocki, con protestas en la puerta de su casa, información en los medios y la posterior entrega a la policía del médico que fue condenado a 8 años de prisión y 10 años de inhabilitación de la medicina. La condena fue duplicada tras analizar los casos de Silvina Luna y Cristian Zárate y otras denuncias.
LA ABOGADA DE LOTOCKI TAMBIÉN LE SOLTÓ LA MANO
Ileana Lombardo, la abogada de Aníbal Lotocki renunció a su defensa y confirmó su decisión: "Más solo que nunca". En 'A la tarde' dieron a conocer que se comunicaron con la abogada que lo representó hasta ahora y que dio un paso al costado por diferencias con quien hasta ahora era su representado.